Autor Tema: Bienvenid@s a nuestra biblioteca  (Leído 8502 veces)

• Escriba
  • *
    • El Libro de mis Sueños
Re:Bienvenid@s a nuestra biblioteca
« Respuesta #75 en: Julio 26, 2016, 11:29:00 pm »

Hola yo les vengo a compartir este libro, la verdad lo leí hace unos años casi cuando estaba empezando a curiosear por la vida sexual, y claro pensaba que me podría gustar mi mejor amiga, no es un libro de ayuda oh psicología, es como la vida del personaje metafóricamente hablando autobiográfico, que da a entender que el personaje pensaba ser lesbiana y luego le gusta otra chica y luego se enamora de un joven, me ayudo mucho a entender que el gusto no es amor, la recomiendo es muy interesante mas cuando se empieza a madurar, así que también es algo terapéutico jaja...  111((= pou pou pou

• El ojo de RA
  • *
« Respuesta #76 en: Julio 27, 2016, 12:15:36 am »
A veces pienso, Mónica, donde quiera que estés, que a mí me ha pasado lo mismo. Que fui enviada al mundo con una misión: comunicarme con otros seres intercambiar datos, transmitir. Y sin embargo me he quedado sola, rodeada de otros seres que navegan desorientados a mi alrededor en esta atmósfera enrarecida por la indiferencia, la insensibilidad o la mera ineptitud donde una nunca espera que la escuchen, y mucho menos que la comprendan

Gracias YuliYas por la recomendación del libro  :-X :-X

Lo tengo por casa ,, en estos dias lo leeré por tu recomendación

Un abrazo

Genielin.com

• Hero Member
  • *
« Respuesta #77 en: Julio 27, 2016, 01:39:45 am »
Gracias  tiene muy buena pinta