Autor Tema: ¿Nos confesamos y nos divertimos un rato? [3ª Edición]  (Leído 10738 veces)

• El ojo de RA
  • *
¿Nos confesamos y nos divertimos un rato? [3ª Edición]
« en: Octubre 26, 2011, 11:41:35 pm »
Comenzamos la tercera edición de nuestro confesionario particular    ??? ???

Condiciones para una buena Confesión

A. Examen de conciencia: Que consiste en recordar todos los pecados que hemos cometido desde la última confesión.

B. Arrepentimiento: Que consiste en sentir sincero dolor de haber ofendido a Dios; y detestar el pecado.(Para alcanzar el arrepentimiento hay que pedírselo a Dios)

C. Propósito de la enmienda: Que consiste en decidirse firmemente a no volver a pecar; en estar dispuestos a evitar el pecado, cueste lo que cueste.

D. Confesión: Que consiste en decirle al Sacerdote todos los pecados que hemos descubierto en el examen de conciencia.

Es que tengo un primo cura y al oirme decir confesionario, me ha dicho todo eso  :D :D :D :D

Empiezo yo  ??? ???

Ave Maria purísima confieso que detesto el calor que quiero que venga el frio y la mantita y la chimenea

Genielin.com

• Amig@ Especial
  • *
  • Posteador Vip:
Re:¿Nos confesamos y nos divertimos un rato? [3ª Edición]
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 08:29:55 pm »
35) confieso que este tiempo que viene es de lo mejorcito...castañas pilongillas en la sartén del mediodaia, cafelillo con pastitas y un chupito de anís del bonobo...digo del mono...erupto pal vecino que huela un poco a gasolina que en su vía se ha pegao un chupo de anisillo... y tos sus cambalaches :D :D 50)
¡¡ Los archivos que me tumben pasarlos a: ""Por Si Los Resubes"" ... SaLu2 !! cder
¡¡   Virtus   et   Honor   !!

• Amig@ Especial
  • *
  • Posteador Vip:
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 10:10:06 pm »
 :D :D :D :D

Confieso amigo shinurka que con esos planes, me paso un dia por tu casa sisisisiis......que rico todoooooooooooooo

[/center]

• El Alma de Isis
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2011, 01:35:40 pm »
Confieso que creo que mi gata no es una gata....mas bien es el demonio personificado ???) ???) ???)

Confieso que el amor mueve el mundo...eso nunca ni politicos mi corruptos lo podra cambiar

Confieso que nunca sabes lo que te puede deparar el destino en un momento de tu vida

• El Alma de Isis
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 02:40:33 am »
Confieso que encender la tv y ver la clase de basura que ponen, es que te dan ganas de tirarla por la ventana :D :D
(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

• Amig@ Especial
  • *
  • Posteador Vip:
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 12:25:53 pm »
confieso que cada vez me dan más ganas de vomitar,  al ver a los políticos de cartón que tenemos en el panorama nacional diciendo tantas mentiras juntas por conseguir un voto en las urnas.
¡¡ Los archivos que me tumben pasarlos a: ""Por Si Los Resubes"" ... SaLu2 !! cder

• El ojo de RA
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 01:23:33 pm »
Confieso que los políticos no único que piensan es en llenar la bolsa  :) :) :)

Confieso que la culpa la tenemos todos por dejarnos tratar como borregos

Genielin.com

• El Alma de Isis
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 06:13:38 pm »
Confieso que somos tan pasotas y estamos tan sentaos que aunque nos pisen la cabeza no reaccionamos ;D ;D ;D

• Amig@ Especial
  • *
  • Posteador Vip:
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2011, 02:20:29 pm »
confieso que tarde o temprano esta sociedad tiene que reacionar ante tanta desidia, corrupción política, humillación a la clase trabajadora y recortes a los servicios sociales y de primera necesidad...el tiempo pone a cada cual en su sitio.. los humanos cuando estallamos lo hacemos de verdad y luego se hecharan manos a la cabeza, maldiciendo y lamentando que todo eso se podría haber hebitado...aún están a tiempo, nunca es tarde para rectificar....

• El Alma de Isis
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2011, 08:43:27 pm »
Confieso que sinceramente creo que esto no hay quien lo arregle ::)

Confieso que entretanto chorizo y mangante, aun tengo la leve esperanza de que exista alguien decente

• El ojo de RA
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2011, 04:40:53 pm »
 Confieso que: odio que a la gente buena le pasen cosas malas y que a la gente mala le pasen cosas buenas.

Genielin.com

• El ojo de RA
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 07:03:06 pm »
Confieso que odio a la sevillana se me va la luz cada dos o tres horas  :) :) :) :)

Genielin.com

• El Alma de Isis
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2011, 05:17:44 pm »
Confieso que ne me queda la menor duda de que vivimos en un pais tercermundista ::) ::) ::)

• Amig@ Especial
  • *
  • Posteador Vip:
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2011, 12:49:54 pm »
confieso que nunca me gustaron estas fiestas...siempre la misma cantinela: cenita con familiares - aunque no los tragues a llenarte un rato de ell@s - parece que nunca se hace una buena cena en condiciones - salvo 24 y 31 de Diciembre ;D - para el 6 de Enero: juguetitos, regalos y demás parafernalia.. y hala! hasta el año que viene verden las han segao...que sociedad de consumismo, esto es mucho...

• El ojo de RA
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2011, 01:30:16 pm »
Confieso que el mejor día de la semana para mi es el martes  ??? ??? ???

Confieso que todos si en estas fiestas nos comiéramos un dulce menos y ese euro lo hiciéramos llegar a la gente que lo necesita  habría   dinero suficiente para acabar con el hambre en el mundo  :) :) :)

Confieso que no confío en  las Ong  61)

<b>(Los visitantes no pueden ver los links)</b> <a href="http://www.genielin.com/index.php?PHPSESSID=r6sbh5boq6f7qidkn11s6hf5s0&amp;action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.genielin.com/index.php?PHPSESSID=r6sbh5boq6f7qidkn11s6hf5s0&amp;action=login">Logueate</a>
« última modificación: Mayo 21, 2012, 01:24:43 am por Elintermediario »

Genielin.com