Autor Tema: La Buhardilla de Genielin  (Leído 18342 veces)

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #435 en: Enero 10, 2019, 06:14:54 pm »
Repaso de algunas imágenes más importantes de la historia





























(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #436 en: Enero 11, 2019, 03:13:32 pm »
Pedazos de Historia en imágenes

El emperador Nicolás II de Rusia, el rey Eduardo VII y la emperatriz Alexandra



No es ningún secreto que la mayoría de las familias reales de Europa estaban emparentadas. Por eso en esta foto se puede ver no sólo la realeza europea, sino también una familia: la reina Victoria era abuela de Alexandra y Eduardo VII era el tío de Nicolás II.

Si esta foto hubiera sido tomada hoy en día, probablemente se habría convertido en un meme, mira la cara cómica de la pequeña princesa Olga. Los niños siguen siendo niños, aunque hayan nacido en la familia de un monarca.

Mademoiselle Decourcelle, la primera mujer taxista en París, 1909



Mademoiselle Decourcelle no solo conducía un taxi, sino que también tenía una licencia para transportar pasajeros con la ayuda de caballos. Ella debió haber superado muchos obstáculos para lograr lo deseado. Ahora nadie se sorprendería de ver una mujer conduciendo un Uber, pero en aquellas épocas las mujeres, literalmente, tuvieron que luchar por su derecho a la libre elección de todo en la vida.

Mujeres en la playa de Nueva Jersey arrestadas por trajes de baño obscenos, 1920



Parece que la policía en 1920 no tenía tanto trabajo como sus colegas de hoy. Porque los agentes atrapaban no sólo a los criminales, sino también a las mujeres en trajes de baño presuntamente indecentes.

Madre migrante, 1936



La foto de culto de la fotoperiodista Dorothea Lange le dio fama mundial, pero, desafortunadamente, la mujer de la foto no ganó nada. Esta mujer se llamaba Florence Owens Thompson, y a los 32 años (es la edad que tenía en el momento de la foto) era madre de 10 niños. Después de que la foto de Florencia se convirtiera en una sensación, el campamento de inmigrantes recibió provisiones, pero, por desgracia, la mujer en ese momento ya no estaba ahí.

Ella Fitzgerald y Marilyn Monroe, 1954



Incluso casi 60 años después de la muerte de Marilyn, muchos todavía hablan mal de esta mujer (¿puedes imaginar cómo fue envidiada durante su vida?), atribuyéndole la estupidez y el libertinaje. Monroe definitivamente no era estúpida, y su vida personal era probablemente mucho más modesta que la de la mayoría de las personas modernas.

Y aquí hay otro hecho conocido por pocos: Marilyn no toleró el racismo y la discriminación contra la población negra, que en la década de 1950 todavía era bastante común. Persuadió al dueño del club nocturno Mocambo en Los Ángeles para que le diera a Fitzgerald la oportunidad de presentarse y, a cambio, prometió aparecer allí todas las noches y cumplió su promesa.

El atleta de Etiopía Abebe Bikila gana la maratón olímpica a pesar de que no tenía zapatos, 1960



Abebe Bikila fue incluido en el equipo olímpico de Etiopía en el último minuto, ya que el otro participante resultó lesionado. Inicialmente, Abebe no planeaba correr descalzo, los zapatos fueron entregados a los participantes por la compañía Adidas, pero entre todas las opciones de calzado (eran muy pocas), no le quedó bien ni un par. Por lo tanto, unas horas antes del comienzo de la carrera, Abeba Bikila decidió correr descalzo y no solo ganó, sino que también estableció un récord olímpico.

El Papa Juan Pablo II habla con el criminal que casi lo mata, 1983



El 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II casi pierde la vida. Sufrió un atentado por parte de Mehmet Ali Agca, un miembro del grupo turco “Lobos Grises”. Hirió gravemente a Juan Pablo II en el estómago y fue arrestado inmediatamente. Pero, recuperándose de sus heridas, el Papa perdonó a su fallido asesino, y en 1983 lo visitó en prisión, donde hablaron en privado.

No se sabe de qué se trató la conversación entre el pontífice y el criminal. Después de esa reunión, Juan Pablo II dijo solo esto: “De lo que hablamos seguirá siendo nuestro secreto. Hablé con él como con un hermano a quien perdoné y quien tiene toda mi confianza”.

Audrey Hepburn con una niña etíope, 1988



Muchos de nosotros recordamos a Audrey Hepburn como una excelente actriz y una mujer elegante, pero no todos saben que ella también fue embajadora especial de UNICEF. Audrey tomó este puesto poco después de su última aparición en el cine y dedicó el resto de su vida a mejorar el destino de los niños de los países más pobres.

En Etiopía, ha ayudado a 500 huérfanos hambrientos, participó en la campaña de inmunización en Turquía, y en América del Sur construyó escuelas y suministró agua a aldeas de montaña. El último viaje de Hepburn tuvo lugar 4 meses antes de su muerte por cáncer en 1992.

Por su trabajo humanitario sobresaliente, Audrey Hepburn recibió póstumamente la Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio Humanitario Jean Hersholt.

Un mar de flores delante del palacio de Kensington, 1997



Probablemente ya has adivinado por qué el palacio de Kensington en 1997 estuvo rodeado de flores. Y la razón, por desgracia, era muy triste: la muerte de Lady Diana, tal vez la princesa más amada y la “más popular” en la historia de la monarquía británica tanto durante su vida como después de su muerte; ha sido criticada, pero los que la querían eran mil veces más, y esta foto es la evidencia clara de esto

La reina Elizabeth II trabaja como conductora y mecánica



En 1945, la por entonces futura reina se unió al Cuerpo Territorial Auxiliar de Mujeres, la unidad de mujeres del ejército británico. Fue entrenada como conductora de ambulancia y recibió el rango de teniente.

Un mendigo corriendo tras el carruaje del rey George V de Inglaterra



Construcción del puente Golden Gate



El puente sobre el estrecho Golden Gate se construyó durante 4 años, desde 1933 hasta 1937. Desde su apertura en 1937 hasta 1964 fue el puente colgante más grande del mundo. Actualmente este puente no es el más grande del planeta, pero sí el más reconocible.

El creador del baloncesto, James Naismith, con su esposa



Los músicos que tocaron hasta el último momento en el "Titanic" para calmar a la gente en pánico



"El atardecer de la casada"



Francia, 1896. La primera película pornográfica en la historia del cine



« última modificación: Enero 17, 2019, 01:14:19 pm por ANA35 »

(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Hero Member
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #437 en: Enero 11, 2019, 06:32:56 pm »
Muy interesante , estoy suscrita al hilo  pou pou

  • Hero Member
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #438 en: Enero 11, 2019, 06:36:24 pm »
Siempre he tenido fascinacion por la historia

  • Sr. Member
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #439 en: Enero 11, 2019, 06:38:50 pm »
Muchas gracias

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #440 en: Enero 12, 2019, 02:10:52 pm »
Gracias martina, vannello, y Elrubito por vuestros comentarios...os voy a ser sincera, pensaba dejar por un tiempo el foro, porque creía que estaba sola y no había nadie en el otro lado de la pantalla, o pensaba que los temas no interesaban a nadie, pero ya veo que siempre es bueno saber que hay alguien con las mismas inquietudes  SbBj ooo23)

Os dejo lo que verdaderamente importa :P  y que lo puse en mi blog en un momento delicado y a quien dedico de una manera muy especial, a mi hermano y a las personas que saben disfrutar de lo que les rodea tyuf

La carta de adiós de Holly Butcher te hará replantearte tu vida



Antes de morir esta joven mujer quiso transmitir su visión de la vida, una verdadera defensa de belleza de la existencia humana

Carta escrita un día antes de morir

Un pequeño consejo de Hol:

Es algo muy extraño aceptar tu muerte cuando tienes 26 años. Es una de esas cosas que siempre ignoras. Los días pasan y esperas que sigan pasando hasta que sucede lo inesperado. Siempre me imaginé envejeciendo, con canas, con una hermosa familia (un montón de niños). Planeé tener el amor de mi vida. Lo quiero tanto que me duele.

Así es la vida. Es frágil, preciosa e impredecible y cada día es un regalo, no un derecho adquirido.

Tengo 27 años. No me quiero ir. Amo mi vida. Soy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero está todo fuera de mi control.

No empecé esta carta como ‘una nota antes de morir’ porque le temo a la muerte. Me gusta el hecho de que somos ignorantes de su inevitabilidad. Excepto cuando quiero hablar de ello y se trata como un tema ‘tabú’ que nunca nos pasará a ninguno de nosotros. Ha sido un poco difícil.

Solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida y trate de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que haz lo que puedas para que tu tiempo valga la pena y sea genial,excepto idioteces

Dejo algunos de mis pensamientos a continuación. He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la vida estos últimos meses. Por supuesto, es la mitad de la noche cuando estas ideas surgen en mi cabeza.

Esas veces que te quejas por cosas ridículas (algo que he notado tanto en los últimos meses). Entonces piensa en alguien que está luchando por un problema de verdad. Se agradecido por tener problemas pequeños y superarlos. Está bien reconocer que algo es molesto, pero trata de no continuar y no afectar negativamente a nadie.

Una vez que hagas eso, sal ahí afuera y respira profundamente una bocanada de aire hasta profundo de tus pulmones, mira qué azul es el cielo y qué tan verdes son los árboles. Es tan hermoso. Piensa en lo afortunado que eres para poder hacer eso: respirar.

Es posible que te hayas quedado atrapado en un atasco o que hayas dormido mal porque tus hermosos bebés te mantuvieron despierto o porque tu peluquero te cortó el pelo mal. Tus nuevas uñas falsas pueden tener una astilla, tus pechos son muy pequeños o tienes celulitis en el culo y tu panza se tambalea. Deja que toda esa mierda se vaya.

Te juro que no pensarás en esas cosas cuando sea tu turno de irte. Todo es TAN insignificante cuando miras la vida como un todo.

Estoy viendo mi cuerpo perderse justo delante de mis ojos sin nada que pueda hacer al respecto y todo lo que deseo por ahora es que pueda tener un cumpleaños o Navidad más con mi familia, o simplemente un día más con mi novio y mi perro. Sólo uno más.

Escucho a las personas quejándose sobre cuán terrible es el trabajo o sobre lo difícil que es hacer ejercicio. Sé agradecido de que puedas hacer físicamente. El trabajo y el ejercicio pueden parecer triviales hasta que tu cuerpo no te permita hacer ninguno de los dos.

Traté de vivir una vida sana, de hecho, esa fue probablemente mi mayor pasión. Aprecia tu buena salud y tu cuerpo en funcionamiento, incluso si no tiene el tamaño ideal. Cuídalo y acepta lo increíble que es. Muévete y aliméntalo con productos frescos pero no te obsesiones con eso.

Recuerda que hay más aspectos para una buena salud que el físico. Trabaja igual de duro para encontrar felicidad mental, emocional y espiritual. De esta forma, es posible que te des cuenta de lo insignificante y lo irrelevante que es tener un estúpido y perfecto cuerpo en las redes sociales.

Elimina cualquier cuenta que aparezca en tu ‘timeline’ que le de una sensación de hacerte sentir mal contigo mismo. Sea tu amigo o no, sin misericordia por tu propio bienestar.



Agradece cada día que no te duela nada, cuando tengas una gripe,te duela la espalda, o te tuerzas un tobillo, acepta esa mierda,pero agradece que tu vida no corre peligro y ya se pasará



Quejaos menos gente,y ayudaos más mutuamente

Dar, dar, dar. Es cierto que ganas más felicidad haciendo cosas por otros que haciéndolos por ti mismo.

Desearía haber hecho esto más. Desde que he estado enferma he conocido a personas más generosas y amables. Y he recibido las palabras y el apoyo más afectuosos de mi familia, amigos y desconocidos. Más de lo que podría dar a cambio. Nunca olvidaré esto y estaré eternamente agradecido a todas estas personas.

Es algo extraño tener dinero para gastar cuando te estás muriendo. No estoy en un momento de salir a comprar cosas materiales, como un vestido nuevo. Pienso qué tonto es gastar tanto dinero en “cosas” nuevas durante nuestra vida

Compra algo para un amigo en vez de un vestido nuevo. 1, A nadie le importa si usas el mismo dos veces. 2. Hazle sentirse bien. Llévalo a comer o, mejor aún, cocínale algo. Dale una planta, un masaje o una vela y dile que lo amas cuando se lo des.

Valora el tiempo de otras personas. No los hagas esperar. Aprecia que tus amigos quieran compartir su tiempo contigo. ¡Ganarás respeto también!

Este año, nuestra familia acordó no hacer regalos y, a pesar de que el árbol parecía bastante triste y vacío (¡casi no me compensó en Nochebuena!), fue muy agradable porque la gente no tenía la presión de ir de compras y todos se esforzaron por escribir una buena tarjeta para los demás.

Además, ¡ imagina a mi familia tratando de comprarme un regalo! Puede parecer poco convincente pero esas tarjetas significan más para mí de lo que podría ser cualquier compra impulsiva. Eso sí, también fue más fácil hacerlo porque no había niños. De todos modos, la moraleja es que los regalos no son necesarios para una Navidad significativa.

Emplea tu dinero en experiencias. O al menos no te pierdas las experiencias porque gastas todo tu dinero en bienes materiales.

Haz el esfuerzo de hacer ese viaje a la playa que siempre postergas. Sumerje los pies en el agua y excava con los dedos de los pies en la arena. Moja tu cara con agua salada.

Intenta simplemente disfrutar los momentos en vez de capturarlos con la pantalla de tu teléfono. La vida no está pensada para ser vivida a través de una pantalla ni se trata de obtener la foto perfecta … ¡Disfruta el maldito momento! Deja de intentar capturarlo para todos los demás.

Pregunta retórica y aleatoria. ¿Son realmente valiosas las horas que pasas peinándote y maquillándote todos los días? Nunca he entendido eso sobre las mujeres.

Levántate temprano algunas veces y escucha a los pájaros mientras observas los hermosos colores que hace el sol a medida que se eleva.

Escucha música… realmente escucha. La música es terapia. Cuanto más vieja, mejor.

Abraza a tu perro. Voy a extrañarlo.

Habla con tus amigos. Deja de lado tu teléfono.

Viaja si es su deseo. No lo hagas si no es tu deseo.

Trabaja para vivir, no vivas para trabajar.En serio, haz lo que hace que tu corazón se sienta feliz.

Come tarta. Sin culpas.Dí que no a las cosas que realmente no quieres hacer.

No te sientas presionado a hacer lo que otras personas podrían pensar que es una vida satisfactoria. Es posible que desees una vida mediocre y eso está muy bien.

Di a tus seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes.

Además, recuerda que si algo te está haciendo sentir mal, tienes el poder de cambiarlo: en el trabajo o en el amor, o donde sea.

Ten las agallas para cambiar. No sabes cuánto tiempo tienes en la Tierra, así que no lo desperdicies siendo miserable. Sé que eso se dice todo el tiempo, pero no podría ser más cierto.

Ah, y una última cosa, si puedes, haz una buena acción para la humanidad y comienza a donar sangre regularmente. Te hará sentir bien con la ventaja añadida de salvar vidas. ¡Siento que es algo que se pasa por alto teniendo en cuenta que cada donación puede salvar 3 vidas! Ese es un impacto masivo que cada persona puede tener y el proceso realmente es muy simple.

La donación de sangre me ayudó a mantenerme con vida por un año más; un año en el que he estado eternamente agradecida de pasarlo aquí en la Tierra con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año en el que tuve algunos de los mejores momentos de mi vida.

Hasta que nos volvamos a ver,

Hol


El 3 de enero de 2018 falleció Holly Butcher, tenía 27 años

(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #441 en: Enero 17, 2019, 02:26:39 pm »

Errores que cambiaron la historia

Una letra que creó expectativas de vida en Marte



Un astrónomo italiano observó variaciones en el territorio de Marte en 1877, describiendo las zanjas encontradas como “canali”. Más de 20 años después, un astrónomo americano confundió la palabra con “canales” que por definición son hechos por el hombre, y de ahí se soltó un fuerte rumor sobre vida inteligente viviendo en Marte, que hasta la fecha se sigue escuchando

Una compuerta abierta causó la caída de Constantinopla



En 1453, el Imperio Otomano atacó y tomó Constantinopla, una ciudad que había sobrevivido 1,000 años de asedio. ¿Cómo lo hicieron?… Alguien olvidó cerrar las compuertas. Este gran error marcó, efectivamente, el final de la Edad Media, el comienzo del dominio Otomano, y el principio del Renacimiento.

Un discurso mal leído derribó el Muro de Berlín



Un político de Alemania Oriental celebró una conferencia de prensa en 1989 explicando algunas revisiones menores del código de viaje. Su discurso implicaba erróneamente que se estaban eliminando todas las restricciones de viaje. Interrogado sobre cuándo, respondió, “de inmediato, de inmediato”. El resto es historia.

El Titanic pudo haberse salvado con una llave



Justo antes de zarpar, la compañía que dirigía el Titanic reemplazó al segundo oficial del barco. En esa fatídica noche, el iceberg fue descubierto demasiado tarde y el desastre fue inevitable, todo porque el vigía no tenía binoculares. ¿Dónde estaban los binoculares? En un casillero del cual el nuevo segundo oficial nunca obtuvo la llave.

Una nota no leída condujo a la victoria de George Washington en Trenton



Durante la Revolución Americana, George Washington cruzó el famoso río Delaware y derrotó a los Hessianos en Trenton. Resulta que el comandante de Hesse no pudo leer una nota que advertía del ataque, y el cual fue encontrado en su bolsillo después de morir en el campo de batalla.

Un atajo equívoco comenzó la Primera Guerra Mundial



El asesinato del archiduque Franz Ferdinand fue una de las principales causas de la Primera Guerra Mundial, y pudo haber sido evitado fácilmente. Su conductor tomó un camino equivocado hacia el hospital que los condujo directamente a sus asesino a la espera, Gavrilo Princip, que se encontraba sentado, a la espera, en un café.

La espinaca se convirtió en un superalimento debido a un punto decimal fuera de lugar



En 1870, un químico alemán registró erróneamente la cantidad de hierro en las espinacas, algo así como 35mg/100g en lugar de 3,5 mg. Luego apareció Popeye en los años 30, y las ventas se dispararon. A pesar de los repetidos esfuerzos de la comunidad científica para acabar con el mito, la gente todavía cree que la espinaca tiene mucho hierro.

El error de cálculo de Cristóbal Colón



En 1492, el almirante genovés Cristóbal Colón consiguió que los Reyes Católicos, los monarcas de España de la época, le financiaran un largo viaje, que él creía le llevaría a conquistar las Indias, unos ignotos y ricos territorios que se encontraban, según sus cálculos, a 750 leguas de distancia de las Islas Canarias. Pero el navegante hizo mal sus cálculos y cometió varios errores que dieron un vuelco total a su histórico periplo: pretendiendo llegar a Asia (a 135 grados de circunferencia) se tropezó con América (a 229 grados)

Un incendio accidental causó la mayor pérdida de conocimiento del mundo



La Biblioteca de Alejandría en Egipto fue una de las más grandes y significativas del mundo antiguo. Se incendió en el 48 a.C. por culpa de algunos soldados del ejército de Julio César, y se propagó accidentalmente por la ciudad.

Más de 1000 años de historia cambiados durante un desastroso intento de fuga



En 1791, durante la Revolución Francesa, Luis XVI y María Antonieta intentaron huir de París una noche para establecer una contrarrevolución. Debido a su negativa a dividirse en dos carruajes más ligeros, más rápidos y menos llamativos, Luis XVI fue capturado, arrestado, acusado y se convirtió en el único rey de Francia en ser ejecutado, poniendo fin a más de 1,000 años de monarquía francesa continua.

Una palabra pudo haber sido responsable de la bomba atómica



La declaración de Potsdam, redactada en 1945, exigía la rendición incondicional de Japón. El primer ministro japonés respondió con la palabra “mokusatsu” antes de tomar una decisión formal. En inglés, puede traducirse como “sin comentarios” o “ignorar”. El presidente Truman recibió la última traducción y 10 días después EU lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima.

Una compra fallida extendió por sí sola la Guerra Civil



Se sabía que James Wolfe Ripley, el Jefe de Artillería del Sindicato, era conocido por tacaño, así como por su oposición a los rifles de repetición. Cuando surgió la oportunidad de comprar estos rifles a los británicos por un muy bajo precio, él creyó que las armas de la Unión estaban bien ya que la guerra acabaría en algunos meses.

Bueno… los confederados hicieron una mejor compra y alargaron la guerra dos años más.

La matanza de gorriones de la China comunista



el dictador chino Mao Tse Tung ordenó exterminar a todos los gorriones del país, que en ese entonces eran considerados una plaga. Unos años más tarde una fatídica hambruna, causada por el desequilibrio medioambiental generado por el exterminio de los pájaros, asoló al gran país oriental.

Napoleón y sus ganas de conquistar Rusia en 20 días



Napoleón invadió Rusia en junio de 1812 con alrededor de 600,000 hombres. Su plan era terminar la guerra en 20 días, y sólo trajo suficiente comida para 30 días. Esto marcó un punto de inflexión en las Guerras Napoleónicas. Los rusos se retiraron y quemaron todas las cosechas en el proceso hasta que llegó el invierno. Con menos de 100,000 hombres fríos y exhaustos, el ejército francés se vio obligado a abandonar la campaña.

Y Hitler no se quedaba atrás



Menos mal que no aprendió de Napoleón. En circunstancias muy similares, el régimen nazi no pudo invadir Rusia, lo que también marcó un punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial.

Un mal cálculo que costó 125 millones de dólares



Se suponía que ‘Mars Climate Orbiter’ orbitaría alrededor de Marte permitiéndonos recolectar cantidades incalculables de datos científicos. Bien, el 23 de septiembre de 1999, mientras hacía sus ajustes finales alrededor del planeta, el contacto se perdió y se estrelló. ¿Cómo? Un error de programación causado por ingenieros de Lockheed Martin trabajando en el sistema imperial en lugar del sistema métrico… y no le dijeron a la NASA.

La siesta que llevó a EU a la Primera Guerra Mundial



Heinrich Albert era un diplomático alemán acusado de espionaje. Mientras viajaba en el metro, en julio de 1915, se durmió antes de ser sorprendido por una parada repentina y salir del tren abruptamente. Accidentalmente dejó su maletín lleno de archivos clasificados, que cayeron en manos de un agente del Servicio Secreto que lo seguía. El gobierno de EE. UU. filtró estos archivos a la prensa y aumentó la opinión pública estadounidense hacia la guerra.

La vez que Rusia vendió Alaska



El gobierno ruso vendió Alaska a los EE. UU. en 1867 por 7.2 millones. En una posición financiera difícil, pensaron que habían hecho un buen negocio, suponiendo que la tierra ofrecía pocos recursos. Poco sabían que terminaría siendo abundantemente rico en petróleo y otros minerales.

Una fiesta de cumpleaños ayudó al éxito de los Aliados en el Día D



La invasión de Normandía pudo haber sido muy diferente si no hubiera sido por el cumpleaños de la esposa de un comandante alemán. Erwin Rommel, a cargo de defender a Europa de la invasión aliada, se tomó el día del 6 de junio de 1944 para celebrar con su esposa,convencido de que el ataque enemigo no ocurriría en esas fechas.

Mientras estuvo ausente, las fuerzas aliadas capturaron la costa francesa y condujeron a la mayor derrota alemana de la Segunda Guerra Mundial.

Las estrictas órdenes de Stalin pudieron haberlo matado



Debido al miedo constante de ser asesinado, Joseph Stalin prohibió a cualquiera de sus guardias entrar a su habitación sin su consentimiento. El problema fue cuando sufrió un derrame, pues todos estaban demasiado asustados para entrar y tratar de ayudarlo

El olvido que dio origen a la Penicilina



el primer antibiótico quizás no hubiese existido si Alexander Fleming no hubiera olvidado limpiar su laboratorio antes de salir de vacaciones. A su regreso Fleming descubrió que un hongo había acabado con uno de sus cultivos bacterianos, y de allí nació el descubrimiento de la penicilina




(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #442 en: Enero 20, 2019, 12:05:07 pm »
Personajes animados inspirados en personajes reales




















(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #443 en: Enero 21, 2019, 10:30:49 pm »
Si no se hubieran grabado nadie lo creería















(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #444 en: Enero 26, 2019, 03:05:45 pm »

Cosas que son mas grandes de lo que pensamos


Nunca te das cuenta de lo grande que es la pirámide de Giza hasta que la ves en persona



Semáforo-No estamos acostumbrados a verlo desde esa perspectiva



Cadena de ancla-Esta es la cadena de ancla del crucero Queen Mary 2, que hizo un viaje alrededor del mundo con 5 mil pasajeros a bordo. Si se corta uno de estos eslabones, el diámetro del corte será de 8 o incluso 12 cm



La mano de un gorila comparada con nuestra mano



Ballena jorobada junto a un buceador



Estas son todas las Tierras que caben dentro del Sol





Comparación entre el Titanic y un barco de crucero moderno



Figura de Quetzalcoatlus Northropi junto a un hombre de 1,80. El animal volador más grande conocido



Un alce



El tamaño de algunas señales de la carretera



Una excavadora



El David de Miguel Angel



Uno de los modelos del Anillo Único usados para primeros planos en El Señor de los Anillos



El árbol más grande del mundo



La parte oculta de un iceberg



Hoja de una turbina de viento



La comparación de la mandíbula de un tiburón blanco contra la enorme mandíbula de un megalodón.



Kit de herramientas de un fotógrafo



Este es el grueso de los cables subterráneos que cruzan el mar



Las puertas del edificio de los Archivos Nacionales de EE. UU.






(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #445 en: Enero 30, 2019, 12:58:53 pm »
Mensajes Irónicos

¿Quieres ser un verdadero revolucionario?. ¡¡SÉ HONESTO!!



Nunca pensé que como adulta pasaría tanto tiempo asintiéndole a gente a la que no estoy haciendo ni puto caso.



Me ha preguntado mi mujer si le acompañaba de rebajas. Dos veces se lo he tenido que repetir hasta que he acertado la respuesta.



Corren buenos tiempos para los tontos con altavoz.



Para la publicidad de las farmacéuticas, cuando tienes la gripe tienes que ir a hacer piragüismo, a pescar y a lo que sea.
No contemplan el descanso. No vaya a ser que te cures por ti mismo.



Decathlon gasta millones en investigación de ropa sin costuras y anti-roces y le ponen a todo 45 etiquetas que arañan como gatos.



¿Sabéis cuando lleváis un rato leyendo y de repente os dais cuenta de que no os habéis enterado de nada?. Lo mismo me pasa a mi con la vida.



La gravedad de las enfermedades y otras desgracias se define por nuestra actitud hacia ellas.



El susto que se debió llevar el primero que hizo palomitas



Queridos fabricantes de bombones: necesito que le echéis al chocolate el líquido que le echó mi madre para que dejara el chupete
Gracias




¿Huir de los problemas cuenta como cardio?




(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #446 en: Febrero 15, 2019, 08:51:01 pm »
Fotografías tomadas con un día de diferencia

Click en imágenes






















(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #447 en: Marzo 01, 2019, 10:58:58 am »
Imágenes virales que esconden la realidad












« última modificación: Marzo 01, 2019, 11:01:06 am por ANA35 »

(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

  • Poetisa Real
  • *
Re:La Buhardilla de Genielin
« Respuesta #448 en: Marzo 04, 2019, 10:29:49 pm »
La verdad detrás de algunos trucos de magia más famosos del mundo
Un teléfono en una botella



El famoso truco callejero es el siguiente: un mago sostiene una botella de plástico o cualquier otro recipiente en su mano. Les muestra a todos que es una botella vacía común y se la da a alguien para que la pruebe. Entonces el mago pide el teléfono de alguien. 1-2-3 y el teléfono mágicamente ha pasado a través de la pared de la botella y termina dentro de ella.

¿Cómo funciona? Hay varias formas de hacer el truco y una de las más populares se basa en el equipo mágico. El mago usa un dedil especial con una cuchilla pequeña pero muy afilada.



Después de mostrarle a la audiencia que la botella está entera, él secretamente corta una línea lo suficientemente grande como para pasar el teléfono. En realidad, aquí no hay magia. Solo un juego de manos.

(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

Convertir el agua en hielo en un segundo



Un ilusionista vierte un poco de líquido en una taza y, un momento después, se convierte en un cubo de hielo.



El truco está en la taza que ya contiene trozos de hielo junto con una esponja del mismo color que la taza. La esponja se fija en el fondo de la taza y absorberá el agua que se vierte. Entonces, cuando el mago pone boca abajo la taza, el hielo cae en su mano mientras el agua permanece en la esponja.

La cabeza que cuelga



Mostrar contenido


Atarse los cordones en el aire



(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

David Copperfield cortado por una sierra

David Copperfield es uno de los magos clásicos más conocidos de todos los tiempos. Uno de sus trucos favoritos fue el acto de magia de la muerte en el que se dividió por la mitad usando una sierra gigante



Para realizar la ilusión, Copperfield usó un asistente para la última parte de su cuerpo. Juntos parecían ser solo una sola persona. El secreto de este truco está en la tabla debajo y en el pequeño espacio entre las tablas por el que la hoja de sierra puede pasar fácilmente. Las piernas de Copperfield estaban dobladas sobre la mesa, y la parte superior del cuerpo del asistente estaba escondida en la mesa de abajo.

Mostrar contenido


Levitar



Mostrar contenido





Traspasar vidrio



(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

La ilusión de la paloma



El ilusionista canadiense Darcy Oake conmocionó al público y realizó varios trucos de magia con palomas. En uno de ellos, el mago hace aparecer una paloma de una pluma quemada. ¿Cómo lo hizo? Fácil.



La pluma que Darcy nos mostró antes de encenderla es en realidad una hoja de papel especial conocida como papel flash. Es comúnmente utilizado por los magos cuando desean crear grandes flashes de fuego para ocultar los momentos de ilusión de la audiencia. Eso es exactamente lo que Darcy hizo: usando el fuego, rápidamente sacó la paloma de un bolsillo secreto en su manga.

El cuerpo partido en dos



(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate

Como ves, la magia es mucho más fácil de lo que parece ser.


« última modificación: Marzo 04, 2019, 10:44:33 pm por ANA35 »

(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate