Autor Tema: El misterio de la Casa de la Cruz de Palo de Madrid  (Leído 123 veces)

  • El Alma de Isis
  • *
El misterio de la Casa de la Cruz de Palo de Madrid
« en: Abril 22, 2018, 11:36:22 am »





En la calle del Sacramento de madrid se gestó una de las atrocidades más bárbaras que se recuerdan, una leyenda de amor, crímenes, y muerte.
n la Casa de la Cruz de Palo, a mediados del siglo XVI, vivía una pareja musulmana: Ella, bella y joven. Él, mucho mayor, y no demasiado apuesto.
En medio de la historia tenemos a un cristiano, joven, que se enamora de ella y pronto se convierte en su amante.
Cuando su marido no estaba, ella le avisaba y juntos gozaban de noches frenéticas en el desván de la casa.
Sin embargo, de repente él dejó de acudir, y ella comenzó a preocuparse.


Pasaron los días, y el joven cristiano no aparecía por ninguna parte. Según corría el tiempo, más le dolía a ella su ausencia, y más preocupada estaba.

Un día su marido murió, y entonces ella decidió comenzar a reformar la casa. Volvió a subir de nuevo al desván donde hace tiempo subía clandestinamente con su amante, y descubrió horrorizada algo terrible…


el cadáver de su amante estaba emparedado ahí mismo, presuntamente por su difunto marido. Probablemente le pilló un día, y sin clemencia le dejó allí para siempre.

Desde entonces, ella se convirtió al cristianismo y puso una cruz de palo sobre el tejado, para que todo el mundo supiera su cambio de fe.

Tristemente, hoy no podemos encontrar dicha casa, ya que en el año 1972 fue derruida junto con el resto del bloque para construir un parking…
(Los visitantes no pueden ver los links) Registrate o Logueate